De vuelta

Allá por junio de 2015, cuando la tienda iba toda máquina, me ocurrió algo que estaba esperando desde hacía unos meses, lo más bonito de mi vida, por lo que me duele la cara de tanto reír  y lo que me hizo, poco a poco, alejarme de esto.

Sí, me quedé embarazada y supuso que perdiera un poco el interés y el estímulo que era para mí hacer kokeshi, correas para cámaras, puertas del ratoncito Pérez, cubos de cuenta atrás, cojines preciosos…

Estaba agotada cada tarde al volver del trabajo. Las angustias de los primeros meses, la ilusión de un bebé y de todo lo que conlleva, poner mi cabeza a pensar en algo tan grande, me hizo abandonar la tienda y tener que decir que no a muchos pedidos que entraban. Lo siento mucho si me estás leyendo y eres de los que tuve que decir que no.

Hoy tengo un precioso bebé (Nico), de 8 meses que ocupa todo mi tiempo, todas mis sonrisas y es mi alegría, que comparto con su papá y sus abuelos cuando tengo que trabajar pero con el que saco tiempo para coserle mil y una maravillas.

Hoy reabro la tienda, donde iré subiendo poco a poco lo que va a ser la colección de Metoo BB y donde habrá sudaderas, pantalones harem, chaquetas con capucha de gnomo, mucho monochrome blanco y negro y esas cosas que me gustan. Todo en tallas de 0 a 6 años y bajo pedido.

sudadera_milk_verde

También habrá algo de lo que hacía antes porque tengo mucho material y me sigue apasionando pero como mamá que soy ahora, lo que más me gusta es vestirle a él y hacer cosas para bebés.

Si quieres ir cotilleando (aunque no hay mucho, la verdad), puedes hacerlo pinchando aquí y si tienes cualquier consulta ya sabes que puedes escribirme a metoo.contacto@gmail.com.

Nos seguiremos viendo por aquí   🙂

img_3673

Nico ❤

 

Anuncios

Los Kokeshi de Sergio y Mayra (parte 1)

Hace poco más de un mes se puso en contacto conmigo, a través de ETSY, Sergio. El primer mensaje meencantó porque no eran preguntas ni dudas, era un “queremos que tú nos hagas los muñecos”.

No es que me importe resolver las dudas sobre mis kokeshi, es normal, el día más importante de tu vida quieres que esté todo perfecto, pero alaga mucho más cuando, con lo poco que se puede ver en una tienda de ETSY, te dicen “he visto tus muñecos y me encantan”…

A partir de ahí nos cruzamos un montón de mensajes, primero con Sergio, luego con Mayra y se convirtió en un proyecto que ha significado mucho para mí, por el resultado y por ellos.

He de reconocer que pasé algunos momentos de pánico, pánico de ese que mola, de cuando te plantean un reto chulo y quieres conseguirlo, le das mil vueltas a cómo hacer lo que quieren esos novios tan ilusionados, de cómo hacer que se parezcan. Pruebas, te equivocas y vuelves a probar y al final salen cosas super chulas.

Mayra y Sergio son un amor, me ha encantado participar de un poquito de su boda y me encantan por eso, por el reto tan chulo, porque me imaginé su boda por como me contaban sus ilusiones, cómo querían sus muñequitos. Esa sensación de conocer a alguien desde hace muchos años.

Su preciosa boda que fue ayer, 25 de abril. No se exactamente donde pero seguro que en una preciosa finca de Baracaldo o Bilbao, que bonito es el País Vasco y que bonita habrá sido vuestra boda.

Fueron unos kokeshi muy especiales porque era la primera vez que hacía un vestido en relieve que tuviera los bracitos por delante,  un peinado en relieve con tocado personalizado y una base decorada con flores a conjunto con las flores de los centros de mesa de la boda. Una boda vintage de las que me gustan 🙂

Os voy a enseñar, con el permiso de Mayra y Sergio, el boceto final, al que me dieron el ok para empezar a pintarlo. De ahí al resultado, cambia un poquillo… fue tan divertido dibujarles!

ilustracion_novios2

Mayra_detras2


Como veis Mayra, preciosa, lleva un peinado recogido en trenzas, muy desenfadado con un tocado de flores plateadas, rosas y blancas, un vestido con volumen y no se si llegáis a ver el detalle del tatuaje de la nuca. Y Sergio, tan guapo, con su barbita, el prendido a conjunto con el ramo de ella y tan elegante con su chaleco a conjunto con sus ojazos azules.

Ya me puse manos a la obra, monté los kokeshi, los pinté, barnicé (en mate), monte la base con las flores y el corazón con la fecha y les mandé las fotos de los kokeshi terminados. Lo cuento muy rápido pero es un trabajo de varios días, como os digo, algunos con miedo pero con ilusión y mucho cariño. Y estos son los pequeños Sergio y Mayra con su lavanda y paniculata.

novios2

sergio_mayra_ok3

 

¿Qué os parecen? A mi me encantó el resultado, me los hubiera quedado para mí :).

¿Y porqué se llama el post de hoy Los kokeshi de Sergio y Mayra (parte 1)? Claro! Porque va a haber parte 2. Porque son tan bonicos que también me encargaron unos kokeshi personalizados para sus hermanas, pero eso os lo cuento otro día, que por hoy ya hay suficiente cosas bonitas :).

Chicos, sed muy muy felices, disfrutar del viaje de novios y de toodaaa la vida y nuevas ilusiones que os esperan. Enhorabuena!

Un beso muy fuerte!!

 

firma_blog

 

Pizarras II – Chalk Paint

Suelo obsesionarme con casi todo. Hablando del mundo handmade. Aunque del esto también soy de las que le da mil vueltas a la cabeza. Pero eso lo dejamos para otro momento.

Ahora me he obsesionado con la chalk paint ¿la conoces? seguro que sí porque está Instagram, Pinterest y todo Internet repleto de cosas hechas con esta pintura. Es la pintura de tiza o pizarra que sirve para convertir los objetos en pizarras en las que poder escribir con tiza.

Ya hace unos años que lo más guay es pintar una pared de tu casa con esta pintura para que los nenes pinten ahí en vez de en las “preciosas recién pintadas paredes blancas de tu casa nueva”. La vendían en Leroy Merlín y en otros centros parecidos y entre esa y la pintura de imán estaban todas las paredes listas para que los niños se divirtieran. Otra cosa es que ellos hagan lo que quieres. Seguro que eso sí lo visteis!

http://www.bengtgarden.com/

Que chulo el carrito RÅSKOG de IKEA. Queda bonito en cualquier sitio. Mi hermana lo tiene y es preciosisisimo. Que pensa que no me quepa en mi casita.

Pues por esa época me compré un botecito de pintura de pizarra negra de 236 ml para pintar cositas  casa. Para pequeñas manualidades. Pinté libretas, marcos de foto, botes para guardar mis cremalleras, botones y demás trastos. No tengo fotos, pero sí os pongo cosas chulas hechas con ella:

En aquella época no fue tanta mi obsesión quizá porque no sacaba tiempo para ello, porque no le encontré muchos más usos y la pinturita era bastante cara para lo poco que había en el bote.

Tenéis más ideas en el primer Post sobre Pizarras que escribí.

Pues es que ahora (digo ahora pero ya lleva un tiempecito), la gran locura es la pintura de pizarra pero de cualquier color!! ¿Cómo no me voy a obsesionar? Si es taaan bonita, queda cualquier cosa que pintes en un acabado mate precioso que además puedes escribir pero bueno, eso me da más igual porque lo que me gusta es el acabado y la variedad de colores que hay, sobre todo los pasteles que le dan ese toque shabby chic a todo.

Unos ejemplitos de maravillas pintadas con esta pintura maravillosa, mobiliario y algo más.

Un piano restaurado con pintura chalk paint:

Para que veais que no soy la única loca. Aquí han pintado hasta la nevera! yo sí, me gusta pero no para que me invada la casa.

Puedes hacerte tu propio capazo para ir a la playa con esta pintura. Cubre en una o dos capas y queda precioso.

Pinterest

Bueno, hay muchisisisimos más si buscáis un poco. Pinterest es una gran fuente de inspiración. También, si no lo sabéis, podéis encontrar tutoriales de cómo hacer esta pintura. Yo la estoy probando y aún no he dado con la receta exacta pero casi casi. Solo necesitas yeso, agua caliente y pintura acrílica. Hay recetas con otros ingredientes pero esta es la más sencilla y económica. También es verdad que lo hago a ojo porque las medidas no son lo mío y creo que depende mucho de la pintura que se utilice.

Yo ya estoy haciendo mis pinitos con esta pintura. De momento me estoy “volviendo loca” pintando preciosos tarros de cristal que luego barnizo y lijo para darles un toque vintage y quedan preciosos. Ahora a buscarles hueco en mi casita (un día mi marido me echará de casa, lo estoy viendo).

Ya están en mi tienda de ETSY! Y pronto añadiré muchas más cosas hechas con esta pintura 🙂

conjunto_turquesa2

 

 

Gracias por leerme :). Nos vemos pronto!
firma_blog

 

Decorar con letras – Scrabble

Soy una amante incondicional de lo retro y vintage. Me encantan todos los objetos que esconden una historia y que sirven para decorar la casa combinándolo con los nuevos muebles y complementos de Ikea, por ejemplo. Mi casa no es que sea muy vintage, la verdad. Es más ikea, moderna pero bueno, intento colocar objetos que la hagan más retro.

Hoy, aprovechando que he incorporado nuevos artículos a la tienda de Etsy, os quiero dar algunas ideas para decorar vuestra casa, boda, comunión, lo que queráis, con letras scrabble (para mi mamá Apalabrados :)).

En primer lugar, decoración de pared! ¿En qué pared de tu casa no quedaría bien una palabra o conjunto de palabras? Yo lo veo en el salón, en la cocina, incluso en el baño. Me gustaría poner la palabra “bath” en el baño, “craft room” en la habitación donde creo todo, “love room” en nuestro dormitorio… Adoro los cojines de scrabble para mi sofá o mi cama. También para la habitación del bebé, cuando lo tenga (dentro de un tiempecillo…) pondré su nombre encima de su cunita. Unos ejemplitos:

inhabitat.com

Pinterest

Este me parece un poco exagerado. Me gusta el scrabble pero como para hacerme uno más grande que yo, no sé!

Pinterest

Estas manitas son de mi marido y mías, en la sesión preboda vintage que hicimos:

sc

Y esto son adornos navideños que nos pilla un poco lejos pero bueno, tiene tutorial y todo por si queréis guardarlo para hacerlo dentro de unos meses.

lifeyourway.net

Y otra más de nuestra boda. Esto era parte de nuestra mesa de firmas. Unas letras scrabble gigantes con nuestras iniciales. Quedaron chulísimas, una pena que en el salón nos pusieran la mesa de firmas super escondida y casi nadie la descubrió. Importante si os vais a casar pronto! Si queréis que se vea el libro de firmas, que os lo pongan en un lugar super visible! Cerca del photocall mejor!!

_MG_8879

Aii en la habitación del bebé que bien queda! Me encanta, me encantaaaaa

decorate4baby.com

 


 

¿Qué os han parecido estas ideas? Chulas no? A mi me tienen obsesionadas. Por eso ahora además de otras cosas que también me obsesionan, incorporo en mi tienda cositas inspiradas en scrabble. Aquí las tenéis por si queréis hecharles un vistazo:

Cojines con palabras bonitas o iniciales inspiradas en Scrabble.

My me Too Scrabble Pillows

O decoración para tu pared, estantería o boda:

https://www.etsy.com/es/listing/225524345/mr-mrs-letras-scrabble-grandes-home-love?ref=shop_home_active_6

My me Too Scrabble Tiles

My me Too Scrabble Tiles

Y bueno, después de todo esto, ¿os animáis con estas letras? ¿os gustan? ¿las pondríais en casa? ¿en vuestra boda?

firma_blog

 

 

Invitaciones de boda chulas, muy chulas!

Si sois de las que os casáis este verano seguro que una de las cosas que os traen de cabeza son las invitaciones. Seguro que ya tenéis vestido, fotógrafo, lista de invitados, ya estáis pensando en regalitos, en canciones, decoración… y seguro que el futuro marido aún ni ha ido a mirar su traje, bueno depende de la fecha y del novio, claro!

Lo que dejamos muchas veces para el final o para los últimos meses son las invitaciones. Según muchos “organizadores de boda”, se deberían entregar con unos 4 meses de antelación aunque depende muchas veces de si cae agosto en medio o si la familia es de lejos, de cerca, de si las encargamos y tardan un pelín más…bueno, cada pareja tiene sus circunstancias.

Yo, como ya he contado, me casé el pasado 20 de septiembre y sí que cumplí más o menos lo de los 4 meses. Mi boda fue muy DIY y como no, las invitaciones también las hicimos una a una con mucho cariño y a mano. Hicimos un pequeño stop motion del proceso que podéis ver a continuación. Estamos súper orgullosos de lo bonitas que quedaron 🙂

Pero a parte de enseñaros la mía os quería enseñar algunas que os sirvan de inspiración tanto si las vais a hacer vosotros como si las vais a encargar, Son chulas, muy chulas!!

1. INVITACIÓN FOTOMATÓN

Fue una de las primeras ideas en que me fijé. En un diseño chulo, poner nuestras fotos a modo de fotomatón. Son divertidas y poco vistas. Se puede utilizar, por ejemplo, la sesión preboda que ofrecen todos los fotógrafos ahora mismo. Si os atrevéis a hacerlas vosotros mismos, es fácil! A recortar y armar!

thisandthatphotography.co.uk

etsy.com

2. BODA EN EL BOSQUE

Esta sería más complicado de hacer pero todo es ponerse, adaptarlo a vuestra idea y troquelarlo a vuestro gusto. Es chulísima, super completa y muy original.

By Ian Collins

 

By Ian Collins

 

By Ian Collins

3. INVITACIÓN VIEWMASTER

Esta, aviso que es “megacara” pero si ese no es vuestro problema y queréis dejar a todos los invitados alucionados, esta es una de las mejores opciones. Recuerdo tener de pequeña un aparatito, creo que era una mini cámara por la que mirabas y salían fotos de Toledo o Cuenca o algún sitio así bonito…seguro que aún las venden pero aquí las tienen como invitación de boda. Una pasada!

etsy.com

 4. INVITACIONES CMYK

A estas alturas ya os habréis dado cuenta de que tiro basante hacia el papel craft y los toques vintage. Pues vamos a salir un poco de eso y os enseño una invitación perfecta para diseñadores gráficos y amantes de los colores. También ideal si se te da bien la ilustración y quieres hacerlas tu misma.

En realidad me recuerda un poco a la mía por el sobre y la cinta que lo cierra con los nombres.

Lauren Okura

Lauren Okura

https://www.behance.net/gallery/CMYK-Themed-Wedding-Invites-and-more/4665299

Lauren Okura and others

5. INVITACIONES POP UP

Este tipo de invitación no lo hubiera escogido pero original sí es.  ¿os imagináis vuestras caras saliendo de la invitación? Es graciosa!

 

6. AMANTES DE LA FOTOGRAFÍA

Si os gusta la fotografía, vuestros invitados ya lo deben saber porque sois de los que hacen la foto pero no suelen salir en ella. Estas invitaciones son perfectas. Ni idea de lo que pueden costar pero ¿se podrían hacer con carretes usados? Igual sí!

¿Qué os parecen estas ideas? Es mi selección, si paseáis por Pinterest encontraréis maravillas, desde las más clásicas hasta las más estrambóticas.

Pues ahora, de regalito, tenéis un descargables gratuito chulo, chulo por si los necesitás para vuestra próxima boda o para regalárselo a algún amigo/a. Solo tienes que darle a la foto.

Esta página es todo un descubrimiento. Hazte la invitación a tu gusto y cuando lo tengas listo, le das a CREAR y se te descarga en editable. Que guay!

¿Qué os parece si otro día hablamos de las invitaciones de boda on-line? Ya hace tiempo que están de moda y te puedes ahorrar unos eurillos.

Hasta otro día 😉

firma_blog

 

Redescubriendo ETSY

Si estás inmerso en el mundo bodil o en el apasionante mundo del handmade, seguro que conoces ETSY. ¿Quién no? Incluso igual has comprado alguna cosita o tienes tu propia tienda. Bueno, hoy quería contaros qué es lo que yo compraba, qué es lo interesante de ETSY y porqué me gusta tantísimo.

Según los datos de su propia web www.etsy.com, “es un mercado en el que gente de todo el mundo se conecta, en línea y localmente, para comprar y vender productos únicos”. Con productos únicos se refiere a productos hechos a mano y material para manualidades,

Aunque, como en todos los mercados artesanales, siempre se cuela algo que no ha sido hecho a mano, algo producido en china o en algún otro lugar, de manera industrial y que lo hacen pasar por handmade pero bueno, este tema nos daría para otro post. Lo que nos ocupa son las maravillas que encontramos en ETSY. Que para lo otro también tenéis Aliexpress y ¡oye! que te sale más barato.

ETSY se fundó allá por 2005 y a día de hoy hay 1,3 millones de vendedores activos y, alucina!, 26 millones de artículos en venta. Que no me lo invento, que puedes verlo en su web.

Cualquiera puede abrir una tienda, pagando una pequeña comisión por publicación de artículo y por cada venta. Lo que tiene de bueno es la visibilidad, lo malo, la competencia brutal con esos 1,3 millones de vendedores de todo el mundo.

Yo era asidua a comprar material craft sobre todo. Antes de conocer alguna tienda china de aquí de Valencia y antes de conocer Aliexpress. Para material, Etsy me salía más caro que estas dos pero eran cosas que no encontraba en otro lado. Sigue habiendo material que no encuentro en ningún otro lado y por supuesto volvería a comprar. Ejemplos de lo que me dedicaba a comprar allá por 2012:

1. Botones para forrar con su kit

cutiestuffs

2. Tachuelas de todas las formas (no sabía donde encontrarlas)

Itemfactory

3. Colgantes bigote

crushcrus

4. Telas chulas (siguen vendiendo telas preciosas difícil de encontrar en otros sitios o con costes muy superiores)

Moona Fabrics

Lo interesante de ETSY está ahí. Es el poder acceder a los pequeños artesanos (y no tan pequeños), desde cualquier lugar del mundo y poder tener en tu casa una pieza única, hecha a mano, en muchas ocasiones personalizada y pagando un precio justo por ella.

Muchos de los vendedores también tienen sus propias tiendas online y ¿porqué tener también una en ETSY? Por eso, por la visibilidad, porque en google posiciona super bien y llegas a veces a personas que no llegarías de otra manera.

Estoy hablando de este mercadillo online pero sabréis que hay otros muy conocidos como la alemana Dawanda que también he comprado varias veces telas chulas o las españolas Artesanio (Bilbao) y Artesanum (Barcelona). Echarles un vistacillo si no las conocéis porque valen la pena.

En fin que por diferentes razones personales dejé de hacer tantas manualidades y dejé de comprar en ETSY. Entonces preparando mi boda que fue en septiembre de 2014 volví a navegar por aquí y lo redescubrí y durante la organización de mi boda me di cuenta de que todo lo que había hecho podía gustarle a otras novias, así que decidí ponerme a pintar kokeshis personalizadas porque no había otros muñecos de boda que me parecieran más bonitos que los míos :). Y así, poco a poco decidí abrir la tiendecita de ETSY y solo hace dos semanas que está abierta pero estoy muy contenta y está quedando tan bonita!!

Aquí os dejo un pantallazo para que la veáis si es que aún no habéis cotilleado…

my metoo

 

¿Y ahora? En 2015 ¿que maravillas hay?

A mi me traen loca, algunas de estas:

Estos preciosos botes, pintados con chalk paint que solo he encontrado en EEUU tienen que ser míos!! Chulísimos para decorar cualquier rincón ufff.

theretroredhead

Kateslittleshop

La super asignatura pendiente que tengo es aprender a hacer ganchillo, por eso los amigurumis me super encantan y admiro a la gente que hace estas maravillas. Estos que pongo venden los patrones para hacerlos. Yo no tengo paciencia lo quiero ya hecho!

StuffTheBody

WhimsicalLittleFox

CalocaCrochet

También me encantan las perchas para novia. Y para las damas de honor, la madrina, para todas! Son chulísimas.

weddinghanger2015

HangingMemories4ever

Hay millones de cosas más, como complementos bolsos, collares, de cuero de fieltro, todo lo que quieras! Y para bodas complementos para el photocall, vintage par decoración.

Os dejo que naveguéis vosotras y ya me contaréis.

😉

firma_blog

Pizarras I

No pensé que mi primera entrada en el blog fuera de esta manera pero bueno, hay que encontrar el momento y eso, que ahora lo he encontrado.
Y es que mi trabajo me deja poco tiempo para Me Too pero ahora tengo un poco más porque desgraciadamente el lunes tuve un pequeño accidente laboral que no quiero detallar por si alguno se me desmaya leyendo. Solo diré que hacer dos cosas a la vez cuando una de esas es cortar con un cúter, no se debería hacer. Así que os escribo con mi mano derecha mientras la izquierda está quietecita con un dedo totalmente vendado y hacia arriba :).

Quería enseñaros algunas ideas de cómo decorar una boda, cumpleaños o cualquier tipo de fiesta con pizarras. Me encantan las pizarras y en mi boda puse varias. A ver si os da alguna ideilla! Pero esta es solo la primera entrada de este tema porque da para muucho…

Una idea muy chula es hacer tus invitaciones simulando una pizarra. Existe tela preparada para ello e incluso una pintura para tela que hace que cualquier tejido se convierta en un chalkboard.

Pinterest

En esta se combina con tela de saco o yute que también me superencanta! Y en mi boda también hubo una gran dosis de ella.

Pinterest

Y en esta, sencilla con también mis queridos banderines! Los pondría por todas partes, en mi habitación, salón, en cualquier fiesta…Me ancantaaaaan

es.weddbook.com

¿Que tu boda es una barbacoa? Que guay no?? Pues esta es tu invitación 🙂

¿Has pensado en colocar un cartel de bienvenida? Es una idea genial para cuando lleguen tus invitados al salón o lugar de celebración.

etsy.com

Puede ser tan sencillo como esto. Un marquito apañado, con estilo vintage, mejor decapado y con el texto que queramos ponerle! Lo decoramos con los motivos de la boda, si son flores o bigotes o algún símbolo especial… Preciosooo!

theknot.ninemsn.com.au

O un cartel que en vez de dar la bienvenida, nos indique donde será la fiesta. Que sencillo, nuestros nombres, un corazón y la dirección hacia donde hay que ir…

annieandpals.com

Y un cartel que de la bienvenida de esos típicos de bar  y además el hashtag que hemos preparado para que los invitados instagrameen nuestro evento a tope!!

etsy.com

O dejar un cartelito de instagram por lugares estratégicos del salón con una ilustración divertida.

etsy.com

O de todas las redes sociales en las que habéis creado el hashtag! Sociales a más no poder!

No se tú, pero cuando yo pienso en pizarra para bodas, lo primero que me viene a la cabeza es el photocall o photobooth. Es relativamente sencillo. Puedes hacer varias cosas. O pintas todo un espacio con la pintura de pizarra y lo escribes a tiza o lo pones ya hecho directamente. Salen maravillas como estas…

thesweeten.blogspot.com.es

chilebodas.net

El de mi boda estaba basado en este último! Me gustó la idea de relatar nuestra historia de amor en nuestro photocall.

Y claro, también con pizarra podéis poner los “props” del photobooth…como por ejemplo estos:

etsy.com

Ahora vamos a pensar en cómo distribuiremos a los invitados. ¿Ya has pensado en el seating plan? Pues las pizarras están aquí para solucionarlos el quebradero de cabeza.

Hazte con una pizarra enorme o pinta un marco con esa pintura maravillosa. Y a escribirlos a todos! Lo bueno es que podrás borrar tantas veces como quieras. Ahora igual no lo crees pero a última hora te tocará rehacer alguna que otra mesa…

pinterest

Buenoo..esto va llegando a su fin, por lo menos la primera parte. Una de las cosas que más me divirtió a mí cuando organizaba mi boda, fue decorar los botes donde iba a poner los props del photocall y de las pajitas para la barra libre. Un poquito de pintura da muucho juego. Mira que botes tan repreciosos!

 

pinterest. com. Para iluminar un camino…

Te gustan? Puedes encontrar el tutorial de cómo hacerlos aquí.

etsy.com

Para meter caramelos o regalos personalizado para tus invitados e incluso para ponerles una pajita y ale! A beberse un…batido 🙂

etsy.com

O como mesero. Con yute y un poquito de romanticismo.

En fin, por hoy esto es todo pero no me quiero ir sin dejarte alguna cosilla para que puedas ir trabajando en tu decoración.

Si no sabes cómo, puedes encontrar muchos descargables gratuitos en Internet. Yo por ejemplo te enseño este tan chulo de meseros chalkboard. Para descargarlos, solo tienes que darle  la imagen y te llevará al PDF desde donde puedes imprimirlos. Son de rusticweddingchic.com

25-2-2015 19.2.18 1

Espero que te haya gustado! Y ya me enseñas que pizarras pones en tu evento, vale?

Por cierto, que se me olvidaba. Las pizarras no son solo negras! En el siguiente post de Pizarras, hablaremos del Chalk Paint y de cosas tan bonitas como esta.

 

firma_blog