De vuelta

Allá por junio de 2015, cuando la tienda iba toda máquina, me ocurrió algo que estaba esperando desde hacía unos meses, lo más bonito de mi vida, por lo que me duele la cara de tanto reír  y lo que me hizo, poco a poco, alejarme de esto.

Sí, me quedé embarazada y supuso que perdiera un poco el interés y el estímulo que era para mí hacer kokeshi, correas para cámaras, puertas del ratoncito Pérez, cubos de cuenta atrás, cojines preciosos…

Estaba agotada cada tarde al volver del trabajo. Las angustias de los primeros meses, la ilusión de un bebé y de todo lo que conlleva, poner mi cabeza a pensar en algo tan grande, me hizo abandonar la tienda y tener que decir que no a muchos pedidos que entraban. Lo siento mucho si me estás leyendo y eres de los que tuve que decir que no.

Hoy tengo un precioso bebé (Nico), de 8 meses que ocupa todo mi tiempo, todas mis sonrisas y es mi alegría, que comparto con su papá y sus abuelos cuando tengo que trabajar pero con el que saco tiempo para coserle mil y una maravillas.

Hoy reabro la tienda, donde iré subiendo poco a poco lo que va a ser la colección de Metoo BB y donde habrá sudaderas, pantalones harem, chaquetas con capucha de gnomo, mucho monochrome blanco y negro y esas cosas que me gustan. Todo en tallas de 0 a 6 años y bajo pedido.

sudadera_milk_verde

También habrá algo de lo que hacía antes porque tengo mucho material y me sigue apasionando pero como mamá que soy ahora, lo que más me gusta es vestirle a él y hacer cosas para bebés.

Si quieres ir cotilleando (aunque no hay mucho, la verdad), puedes hacerlo pinchando aquí y si tienes cualquier consulta ya sabes que puedes escribirme a metoo.contacto@gmail.com.

Nos seguiremos viendo por aquí   🙂

img_3673

Nico ❤

 

Responder

