Decorar con letras – Scrabble

Soy una amante incondicional de lo retro y vintage. Me encantan todos los objetos que esconden una historia y que sirven para decorar la casa combinándolo con los nuevos muebles y complementos de Ikea, por ejemplo. Mi casa no es que sea muy vintage, la verdad. Es más ikea, moderna pero bueno, intento colocar objetos que la hagan más retro.

Hoy, aprovechando que he incorporado nuevos artículos a la tienda de Etsy, os quiero dar algunas ideas para decorar vuestra casa, boda, comunión, lo que queráis, con letras scrabble (para mi mamá Apalabrados :)).

En primer lugar, decoración de pared! ¿En qué pared de tu casa no quedaría bien una palabra o conjunto de palabras? Yo lo veo en el salón, en la cocina, incluso en el baño. Me gustaría poner la palabra “bath” en el baño, “craft room” en la habitación donde creo todo, “love room” en nuestro dormitorio… Adoro los cojines de scrabble para mi sofá o mi cama. También para la habitación del bebé, cuando lo tenga (dentro de un tiempecillo…) pondré su nombre encima de su cunita. Unos ejemplitos:

inhabitat.com

Pinterest

Este me parece un poco exagerado. Me gusta el scrabble pero como para hacerme uno más grande que yo, no sé!

Pinterest

Estas manitas son de mi marido y mías, en la sesión preboda vintage que hicimos:

sc

Y esto son adornos navideños que nos pilla un poco lejos pero bueno, tiene tutorial y todo por si queréis guardarlo para hacerlo dentro de unos meses.

lifeyourway.net

Y otra más de nuestra boda. Esto era parte de nuestra mesa de firmas. Unas letras scrabble gigantes con nuestras iniciales. Quedaron chulísimas, una pena que en el salón nos pusieran la mesa de firmas super escondida y casi nadie la descubrió. Importante si os vais a casar pronto! Si queréis que se vea el libro de firmas, que os lo pongan en un lugar super visible! Cerca del photocall mejor!!

_MG_8879

Aii en la habitación del bebé que bien queda! Me encanta, me encantaaaaa

decorate4baby.com

 


 

¿Qué os han parecido estas ideas? Chulas no? A mi me tienen obsesionadas. Por eso ahora además de otras cosas que también me obsesionan, incorporo en mi tienda cositas inspiradas en scrabble. Aquí las tenéis por si queréis hecharles un vistazo:

Cojines con palabras bonitas o iniciales inspiradas en Scrabble.

My me Too Scrabble Pillows

O decoración para tu pared, estantería o boda:

https://www.etsy.com/es/listing/225524345/mr-mrs-letras-scrabble-grandes-home-love?ref=shop_home_active_6

My me Too Scrabble Tiles

My me Too Scrabble Tiles

Y bueno, después de todo esto, ¿os animáis con estas letras? ¿os gustan? ¿las pondríais en casa? ¿en vuestra boda?

firma_blog

 

 

Responder

