Invitaciones de boda chulas, muy chulas!

Si sois de las que os casáis este verano seguro que una de las cosas que os traen de cabeza son las invitaciones. Seguro que ya tenéis vestido, fotógrafo, lista de invitados, ya estáis pensando en regalitos, en canciones, decoración… y seguro que el futuro marido aún ni ha ido a mirar su traje, bueno depende de la fecha y del novio, claro!

Lo que dejamos muchas veces para el final o para los últimos meses son las invitaciones. Según muchos “organizadores de boda”, se deberían entregar con unos 4 meses de antelación aunque depende muchas veces de si cae agosto en medio o si la familia es de lejos, de cerca, de si las encargamos y tardan un pelín más…bueno, cada pareja tiene sus circunstancias.

Yo, como ya he contado, me casé el pasado 20 de septiembre y sí que cumplí más o menos lo de los 4 meses. Mi boda fue muy DIY y como no, las invitaciones también las hicimos una a una con mucho cariño y a mano. Hicimos un pequeño stop motion del proceso que podéis ver a continuación. Estamos súper orgullosos de lo bonitas que quedaron 🙂

Pero a parte de enseñaros la mía os quería enseñar algunas que os sirvan de inspiración tanto si las vais a hacer vosotros como si las vais a encargar, Son chulas, muy chulas!!

1. INVITACIÓN FOTOMATÓN

Fue una de las primeras ideas en que me fijé. En un diseño chulo, poner nuestras fotos a modo de fotomatón. Son divertidas y poco vistas. Se puede utilizar, por ejemplo, la sesión preboda que ofrecen todos los fotógrafos ahora mismo. Si os atrevéis a hacerlas vosotros mismos, es fácil! A recortar y armar!

thisandthatphotography.co.uk

etsy.com

2. BODA EN EL BOSQUE

Esta sería más complicado de hacer pero todo es ponerse, adaptarlo a vuestra idea y troquelarlo a vuestro gusto. Es chulísima, super completa y muy original.

By Ian Collins

 

By Ian Collins

 

By Ian Collins

3. INVITACIÓN VIEWMASTER

Esta, aviso que es “megacara” pero si ese no es vuestro problema y queréis dejar a todos los invitados alucionados, esta es una de las mejores opciones. Recuerdo tener de pequeña un aparatito, creo que era una mini cámara por la que mirabas y salían fotos de Toledo o Cuenca o algún sitio así bonito…seguro que aún las venden pero aquí las tienen como invitación de boda. Una pasada!

etsy.com

 4. INVITACIONES CMYK

A estas alturas ya os habréis dado cuenta de que tiro basante hacia el papel craft y los toques vintage. Pues vamos a salir un poco de eso y os enseño una invitación perfecta para diseñadores gráficos y amantes de los colores. También ideal si se te da bien la ilustración y quieres hacerlas tu misma.

En realidad me recuerda un poco a la mía por el sobre y la cinta que lo cierra con los nombres.

Lauren Okura

Lauren Okura

https://www.behance.net/gallery/CMYK-Themed-Wedding-Invites-and-more/4665299

Lauren Okura and others

5. INVITACIONES POP UP

Este tipo de invitación no lo hubiera escogido pero original sí es.  ¿os imagináis vuestras caras saliendo de la invitación? Es graciosa!

 

6. AMANTES DE LA FOTOGRAFÍA

Si os gusta la fotografía, vuestros invitados ya lo deben saber porque sois de los que hacen la foto pero no suelen salir en ella. Estas invitaciones son perfectas. Ni idea de lo que pueden costar pero ¿se podrían hacer con carretes usados? Igual sí!

¿Qué os parecen estas ideas? Es mi selección, si paseáis por Pinterest encontraréis maravillas, desde las más clásicas hasta las más estrambóticas.

Pues ahora, de regalito, tenéis un descargables gratuito chulo, chulo por si los necesitás para vuestra próxima boda o para regalárselo a algún amigo/a. Solo tienes que darle a la foto.

Esta página es todo un descubrimiento. Hazte la invitación a tu gusto y cuando lo tengas listo, le das a CREAR y se te descarga en editable. Que guay!

¿Qué os parece si otro día hablamos de las invitaciones de boda on-line? Ya hace tiempo que están de moda y te puedes ahorrar unos eurillos.

Hasta otro día 😉

firma_blog

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s