Pizarras I

No pensé que mi primera entrada en el blog fuera de esta manera pero bueno, hay que encontrar el momento y eso, que ahora lo he encontrado.
Y es que mi trabajo me deja poco tiempo para Me Too pero ahora tengo un poco más porque desgraciadamente el lunes tuve un pequeño accidente laboral que no quiero detallar por si alguno se me desmaya leyendo. Solo diré que hacer dos cosas a la vez cuando una de esas es cortar con un cúter, no se debería hacer. Así que os escribo con mi mano derecha mientras la izquierda está quietecita con un dedo totalmente vendado y hacia arriba :).

Quería enseñaros algunas ideas de cómo decorar una boda, cumpleaños o cualquier tipo de fiesta con pizarras. Me encantan las pizarras y en mi boda puse varias. A ver si os da alguna ideilla! Pero esta es solo la primera entrada de este tema porque da para muucho…

Una idea muy chula es hacer tus invitaciones simulando una pizarra. Existe tela preparada para ello e incluso una pintura para tela que hace que cualquier tejido se convierta en un chalkboard.

Pinterest

En esta se combina con tela de saco o yute que también me superencanta! Y en mi boda también hubo una gran dosis de ella.

Pinterest

Y en esta, sencilla con también mis queridos banderines! Los pondría por todas partes, en mi habitación, salón, en cualquier fiesta…Me ancantaaaaan

es.weddbook.com

¿Que tu boda es una barbacoa? Que guay no?? Pues esta es tu invitación 🙂

¿Has pensado en colocar un cartel de bienvenida? Es una idea genial para cuando lleguen tus invitados al salón o lugar de celebración.

etsy.com

Puede ser tan sencillo como esto. Un marquito apañado, con estilo vintage, mejor decapado y con el texto que queramos ponerle! Lo decoramos con los motivos de la boda, si son flores o bigotes o algún símbolo especial… Preciosooo!

theknot.ninemsn.com.au

O un cartel que en vez de dar la bienvenida, nos indique donde será la fiesta. Que sencillo, nuestros nombres, un corazón y la dirección hacia donde hay que ir…

annieandpals.com

Y un cartel que de la bienvenida de esos típicos de bar  y además el hashtag que hemos preparado para que los invitados instagrameen nuestro evento a tope!!

etsy.com

O dejar un cartelito de instagram por lugares estratégicos del salón con una ilustración divertida.

etsy.com

O de todas las redes sociales en las que habéis creado el hashtag! Sociales a más no poder!

No se tú, pero cuando yo pienso en pizarra para bodas, lo primero que me viene a la cabeza es el photocall o photobooth. Es relativamente sencillo. Puedes hacer varias cosas. O pintas todo un espacio con la pintura de pizarra y lo escribes a tiza o lo pones ya hecho directamente. Salen maravillas como estas…

thesweeten.blogspot.com.es

chilebodas.net

El de mi boda estaba basado en este último! Me gustó la idea de relatar nuestra historia de amor en nuestro photocall.

Y claro, también con pizarra podéis poner los “props” del photobooth…como por ejemplo estos:

etsy.com

Ahora vamos a pensar en cómo distribuiremos a los invitados. ¿Ya has pensado en el seating plan? Pues las pizarras están aquí para solucionarlos el quebradero de cabeza.

Hazte con una pizarra enorme o pinta un marco con esa pintura maravillosa. Y a escribirlos a todos! Lo bueno es que podrás borrar tantas veces como quieras. Ahora igual no lo crees pero a última hora te tocará rehacer alguna que otra mesa…

pinterest

Buenoo..esto va llegando a su fin, por lo menos la primera parte. Una de las cosas que más me divirtió a mí cuando organizaba mi boda, fue decorar los botes donde iba a poner los props del photocall y de las pajitas para la barra libre. Un poquito de pintura da muucho juego. Mira que botes tan repreciosos!

 

pinterest. com. Para iluminar un camino…

Te gustan? Puedes encontrar el tutorial de cómo hacerlos aquí.

etsy.com

Para meter caramelos o regalos personalizado para tus invitados e incluso para ponerles una pajita y ale! A beberse un…batido 🙂

etsy.com

O como mesero. Con yute y un poquito de romanticismo.

En fin, por hoy esto es todo pero no me quiero ir sin dejarte alguna cosilla para que puedas ir trabajando en tu decoración.

Si no sabes cómo, puedes encontrar muchos descargables gratuitos en Internet. Yo por ejemplo te enseño este tan chulo de meseros chalkboard. Para descargarlos, solo tienes que darle  la imagen y te llevará al PDF desde donde puedes imprimirlos. Son de rusticweddingchic.com

25-2-2015 19.2.18 1

Espero que te haya gustado! Y ya me enseñas que pizarras pones en tu evento, vale?

Por cierto, que se me olvidaba. Las pizarras no son solo negras! En el siguiente post de Pizarras, hablaremos del Chalk Paint y de cosas tan bonitas como esta.

 

firma_blog

Anuncios

Un comentario en “Pizarras I

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s